b «Blog de Manu López»: ¡Crónica de la presentación en Fnac y reseñas!

¡Crónica de la presentación en Fnac y reseñas!

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Muy buenas!

Como sabéis, a mediados de mes presenté Ataraxia oficialmente en Sevilla, más concretamente, en la Fnac. Pues nada, va tocando crónica del día. ¡Y mira por dónde, uno de los asistentes escribió su propia crónica! Una crónica muy completa, así que os remito directamente a ella: Crónica en Distrito Manga. Que, por cierto, las fechas de publicación que se comentan no son, ni mucho menos, definitivas. ¡Son solo fechas que comenté y para las que me gustaría tener listos según qué trabajos! xD

Por mi parte, ¡os diré que lo pasé estupendamente! Y doy las gracias a todos los que asistieron y participaron en la charla, que se hizo mucho más amena de lo que me esperaba. ¡Gracias a todos!

En otro orden de cosas, os dejo un par de nuevas reseñitas que han hecho de Ataraxia en El Demonio Guardián y en Libros con alma. ¡Muchas gracias por reseñar la obra! Podéis leerlas aquí y aquí.

Y bueh, me habría gustado poner las 2 entrevistas que me hicieron para Giralda TV, pero aún no he dado con los videos. Así que, de momento, habrá que conformarse con algunas fotillos <3




5 comentarios:

rukiah dijo...

por fin veo fotos del fnac!!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

jooo yo quiero vídeos! xDDDD (yo salí ayer en una tele local y ya he visto el vídeo online, qué lentos son allí xD)

y bueno, es una pena que me volviera a casa justo el día anterior >_<

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Es que hay poquitas fotos, pero molan! xD

Xavi, ese video está tardando en rular por aquí <3

Orgita Sucubita Shadows dijo...

Que bien todo manu!!! si lo hubiera sabido hubiera ido a verte!

Ah, y por los videos de giralda tv..... dalos por perdíos , es casi imposible encontrarlos xD son así de trochos los de giralda..

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Vaya por dios! Bueno, ya habrá otras ocasiones xD

Sobre Giralda TV... pues es verdad, miro a menudo pero no hay manera, no suben nada xD Supongo que les podré mandar un email para ver si me pueden mandar los vídeos, o algo :/

¡Gracias por pasarte! ^^