b «Blog de Manu López»: ¡Acabó el Salón del Manga de Barcelona 2012!

¡Acabó el Salón del Manga de Barcelona 2012!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡Estupendas mañanas, majetes y majetas (?)!!

Ahora que he recuperado las fuerzas después de un fin de semana extremadamente agotador, aprovecho y os cuento un poco cómo fue el Salón del Manga de Barcelona. No entraré demasiado en detalles, que ya sabéis que mi memoria no da para mucho, así que os comentaré un poco mis impresiones.

Para empezar, me gustaría dar las gracias a tooooooodos los que os pasasteis a saludar, ¡me alegró volver a veros a algunos, poder desvirtualizar a otros, y  tener la oportunidad de conocer a tantísima gente nueva! ¡Por todos estos encuentros los salones molan tantísimo! Además, algunos me trajisteis manjares para que no feneciera, ¡gracias! (tengo antojo de Filipinos por culpa de Kuroi D: ).


Bueh, qué decir del salón. Acabé exhausto, ¡hasta tal punto que al llegar a casa me eché la siesta y me desperté 18h. después! —no sé cómo lo he hecho, pero he batido mi récord personal xD—. Y es que durante todo el salón no he parado de firmar, incluso fuera de horario, de la cantidad de ejemplares que se me iban acumulando. Pero oye, ¡no hay mayor satisfacción que la de saber que a la gente le gusta la obra y quiere llevársela firmada! Y no podría perdonarme que hubiera gente que se quedara sin firmita después de haber estado esperando tanto rato, así que todo el tiempo que estuve firmando lo hice con muchísimo gusto y alegría ♥ Por cierto, aprovecho para pediros disculpas a todos aquellos que tuvisteis que esperar más de la cuenta! Que a veces me pongo un poco parlanchín y se me va el santo al cielo @_@

Por otro lado, lamenté mucho no poder ir a todas las firmas a las que había planeado ir. Por suerte, este fin de semana estaré en el Salón del Manga de Andalucía y podré pedir allí algunas de las firmitas que me quedaron pendientes. El resto, ¡seguro que en futuros eventos las acabo consiguiendo! —salvo, bueno, la de Mashima, que será una espinita que tendré clavada durante mucho tiempo; ya sabéis lo Mashimatard que soy xD—.

¡Y aquí el momento de oro! Luis, un lector, y sus amigos se curraron un almuerzo que me trajeron el domingo, almuerzo que incluía arroz, patatas, salchichas, pollo rebozado, un plátano (y una manzana el día anterior xD), palillos, una caja de tomate frito, ¡¡y un dibujazo!! Como podéis imaginar, cuando me lo trajeron me volví loco xD ¡¡Muchas gracias, chicos, estaba todo buenísimo!!



En resumen, ha sido un Salón estupendo en el que a pesar de haber acabado muertísimo, lo he pasado genial y en muy buena compañía. Además, el cambio de recinto le ha sentado genial al evento; ¡hasta se podía caminar medianamente bien el sábado por allí!

Y el próximo destino es Granada, este fin de semana, así que prontito os iré contando más detalles al respecto. ¡Espero veros allí!

PD: Ando subiendo todas las fotejas que me llegan a este álbum de Facebook, ¡por si tenéis curiosidad y queréis echar un ojo!

3 comentarios:

Kuroi dijo...

Oh, me alegro de que gustaran los filipinos <3 Como al final te los dejé ahí un poco a regañadientes no sabía si de verdad los querías xDD

Me da penita que estuvieras esclavizado todo el finde pero me alegro de que Ataraxia tenga tantos seguidores. Lo vale (y te lo dice alguien que no ha jugado nunca a un MMORPG y que no se entera de la mitad de las cosas xD)

PD: quita los captchas please >o<

Kuroudi • Manu López dijo...

Claro que los quería, ¡nunca se rechaza algo con chocolate!

Y bueh, a pesar de todo, me lo pasé muy bien, y seguro que me acabaría aburriendo enseguida si no tuviera que firmar o algo xD Oh, ¡y avisa si hay algo de lo que no te enteres en la serie!

PD: Lo intentaré, aunque no sé muy bien cómo xD *se va a trastear en la admin*

Kuroudi • Manu López dijo...

Vale, creo que ya LOL