b «Blog de Manu López»: ¡Vamos que nos vamos!

¡Vamos que nos vamos!

viernes, 24 de noviembre de 2017

¡Muy buenas a todos!

Hacía eones que no escribía por aquí, y lo cierto es que tampoco tenía nada nuevo que contar. Pero últimamente sí han pasado cosillas que me han hecho volver a escribir esta entrada.

Algunos quizás ya lo sabéis, pero recientemente gané el Concurso Manga de Norma Editorial de este año con mi obra Reboot, por lo que, si no hay contratiempos, el año que viene saldrá a la venta en forma de volumen unitario. Ahora bien, al ganar, además de trabajar en la obra me haré cargo del blog del propio concurso durante el año que dura el proceso de creación, ¡por lo que os invito a pasaros por allí!

De hecho, es más que obvio que tengo este espacio un poco abandonado, pero eso no quiere decir que no esté presente por la red. Os enlazo tanto al blog de Norma como a mis redes sociales, en las que podréis ojear los trabajillos que voy subiendo y mis tonterías diarias, ¡que no son pocas!

○ Blog
○ Página de Facebook
○ Twitter
○ Instagram

¡Nos vemos por allí!


0 comentarios: