b «Blog de Manu López»: ¡Reserva y primeras páginas de Ataraxia vol.4!

¡Reserva y primeras páginas de Ataraxia vol.4!

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Muy buenas a todos y todas!

Tengo la enorme alegría de poder anunciar oficialmente que Ataraxia vol.4 saldrá a la venta durante el XIX Salón del Manga de Barcelona. Y no solo eso, ¡sino que ya están abiertas las reservas desde la tienda online de Nowevolution! Como siempre, con descuento y gastos de envío gratis ♫


Aprovecho para dejaros las características técnicas del volumen y las primeras páginas online:




«Características»

Título: Ataraxia #4 (de 4)
Género: Shônen, aventura, acción, comedia, drama
Formato: 19 x 13,5 cm.
Encuadernación: Rústica con sobrecubiertas
Páginas: 144 en b/n
Colección: Art nowe
Precio: 7€
EAN: 978-84-941570-2-8
Fecha de salida: 31 de octubre de 2013 (reserva ya disponible aquí)

«Sipnosis»

¡La batalla final se acerca! Con Melody a la cabeza, el alzamiento de los jugadores de Ataraxia  contra Phenómena por fin da comienzo.  Kyle y Sue acaban de reencontrarse y se han unido a la batalla, pero pronto las dudas y el ansia por obtener respuestas harán que tengan que volver a separarse.
A veces, enfrentarse a la verdad supone un duro golpe. ¿Pero a caso no es mucho peor vivir en la ignorancia? La claridad se impone a la incertidumbre, y nuestros protagonistas tratarán de encontrar, por fin, la serenidad que tanto ansían.
¡Y bueno! Como tampoco me quiero poner muy pesado escribiendo un megatocho sentimentaloide, simplemente os remitiré a la entrada que sí escribí el año pasado, que expresa bastante bien cómo me siento con respecto al lanzamiento del que es el final de la serie. Solo diré que me siento muy contento de haber podido llegar hasta este punto, ¡y también muy agradecido por todo el apoyo que me habéis dado durante estos años!

Espero que disfrutéis de la lectura cuando tengáis la oportunidad, y nos vemos en el Salón del Manga C:

1 comentarios:

Chinija dijo...

Yey! Hijo mío, ya sabes lo que quiero, los 4 tomos dedicados y firmados (si son con pensamientos íntimos y anécdotas inéditas mejor, así sacaré una millonada cuando seas famoso >D).

Ya me pasarás la factura + gastos de envío. ;)