b «Blog de Manu López»: ¡Firmas de Ataraxia vol.3 en Librería Guillermo!

¡Firmas de Ataraxia vol.3 en Librería Guillermo!

martes, 23 de octubre de 2012

¡Muy buenas a todos y todas!

Hoy vengo a contaros algo bastante guay, ¡y es que este sábado 27 estaré firmando ejemplares de Ataraxia vol.03 en la Librería Guillermo de Huelva! Sí, sí, habéis leído bien, estaré firmando ejemplares del tomo 3, y es que... ¡en Librería Guillermo estará a la venta Ataraxia vol.03 desde este sábado, varios días antes de que se ponga oficialmente a la venta!


Guillermo siempre me ha apoyado, y me ha ayudado mucho a difundir mi obra desde que comencé a trabajar en ella. Por ello, ¡me emociona mucho poder hacer la primera sesión de firmas del nuevo volumen de la serie en su librería! 

La sesión de firmas comenzará a las 11:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre. Espero veros a muchos por allí, y que así podamos pasar un buen rato charlando. ¡No seáis tímidos y acercaos a saludar, que me hará mucha ilusión!

Además, parece ser que entre los asistentes al evento se sorteará un pack de manga, ¡otra razón para no perdérselo!


¡La legendaria Pirámide Ataráxica en Librería Guillermo! ¡Jojojo!

0 comentarios: