b «Blog de Manu López»: ¡Premios Expomanga 2012!

¡Premios Expomanga 2012!

viernes, 27 de abril de 2012

¡¡Muy buenas a todos, muchachos y muchachas!!

Los chicos de Expomanga ya han abierto el plazo para las votaciones populares de los Premios Expomanga, en los que se premia a las obras favoritas que han salido durante 2011. Recordad que Ataraxia vol.2 se publicó a finales de 2011, ¡¡por lo que puede ser votada en algunas categorías de estos premios!! Y lo mismo puedo decir del fanzine SupeinGO! en el que publico Asalto al Expreso hacia Ciudad Esmeralda ^_^

Así que ya sabéis, votéis a quien votéis, ¡lo importantes es que votéis! (como en las elecciones xD). ¡Así que aquí tenéis el enlace con el formulario online! Como en otros años, no es necesario votar en todas las categorías, únicamente en las que os apetezcan ^_^ ¡Tenéis hasta el 6 de mayo, que es dentro de dos domingos!

¡Muchas gracias a todos los que participéis! Y para terminar, os dejo una relación de categorías en las que se nos puede votar tanto a mí como a mis compis de Nowe que han publicado durante este 2011:

• MANGA FAVORITO, DE UN AUTOR ESPAÑOL
   · El Esclavo de la Rosa 
   · Ataraxia
   · No te escondas
   · Hell's Heaven

• MEJOR AUTOR ESPAÑOL
   · Javi Cuho y Vanesa Durán
   · Manu López
   · Dorianne
   · Kaoru Okino

MEJOR WEBCOMIC o FANZINE DE CORTE MANGA
   · SupeinGO!

¡Recordad también que no somos los únicos españoles que han publicado este año! En 2011 ha habido una buena cantidad de novedades en cuanto a manga español, ¡véanse las obras de Babylon, de Gaijin, de Norma o de Jesulink, a las que también podéis votar en estas categorías!

Y eso es todo, de momento. ¡Un abrazote a todos!


4 comentarios:

Pablo_Alfi dijo...

don manu lopezya esta usted votado por mi y por mis colegas espero verte pronto q nunca nos vemos y estamos los dos en sevilla

Kuroudi (Manu López) dijo...

¡Gracias, Pablo! ^^

Pablo_Alfi dijo...

NO HAY DE K PARA Q ESTAMOS SINO LOS COLEGAS!Y ADEMAS ESQUE ATARAXIA ES LA LEXE

Santiago Bobillo dijo...

¡Enhorabuena Manu, estás nominado para las tres categorías!