b «Blog de Manu López»: ¡Consigue tu ejemplar de Ataraxia firmado!

¡Consigue tu ejemplar de Ataraxia firmado!

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Muy buenas a todos!

Muchos me habéis comentado que es un fastidio que siempre vaya a los salones que os pillan lejos, ¡que así no hay quien consiga una firma!

Pues bien, a partir de ahora, ¡quien lo prefiera podrá comprarme los tomos de Ataraxia directamente a mí! ¿Ventajas? Que irá firmadito y con un dibujín. ¿Inconvenientes? Que, por desgracia, saldrá 2 eurillos más caro y habrá que pagar por adelantado.

Así pues, la cosa sería así:

     · Ataraxia #1: 5€ (+2€ de envío) = 7€
     · Ataraxia #2: 7€ (+2€ de envío) = 9€

Los tomos salen un pelín más caros que si los pilláis directamente en librerías o en la tienda online de Nowe (recordad que el envío en este caso es gratuito), pero ahí está la opción xD Además, ¡viene perfecto por si no sabéis qué regalar estos Reyes! 

Si os interesa pillar el tomo firmadito, solo tenéis que escribir un email a kuroudi@gmail.com o ataraxia.artnowe@gmail.com indicando qué ejemplar(es) queréis comprar, y os responderé con la mayor brevedad posible ^^

Creo que no me dejo nada por comentar, así que aprovecho y os dejo como despedida un wallpaper de Ataraxia. ¡Espero que os mole! ¡Y Felices Fiestas, que ya toca!

«Click encima para ver en tamaño completo»


2 comentarios:

Kuroi dijo...

Si lo llego a saber... te lo compro a ti y no a Nowe! T^T
El wall es... raro, Kyle da miedito o.ó
(te lo digo para que sepas que tengo algo de criterio y no me limito a alabar todo lo que haces porque sí o.ò)

Kuroudi (Manu López) dijo...

¡Kyle es un tío chungo! Y le dan algunas neuras de vez en cuando xDDDDD

Sobre el tomo, bah, seguramente acabaremos coincidiendo en algún salón, así que ya te garabatearé alguna cosilla cuando te vea òuo/)