b «Blog de Manu López»: Se acabó el VI Salón del Manga de Moguer

Se acabó el VI Salón del Manga de Moguer

miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Buenas!

Como algunos sabréis, durante el pasado fin de semana se ha celebrado el VI Salón del Manga de Moguer, y los miembros de Inku Sen, asociación de dibujo a la que pertenezco, hemos participado de organizadores en los talleres de dibujo, tatuaje y pintura en cara (los 3 unificados en uno, porque nosotros lo valemos xD).

El caso es que es la primera vez que participo de organizador en un Salón del Manga, y he de decir que es una experiencia increíble; y más aún si la compartes con tus mejores amigos, pues ese ha sido mi caso.
Ha sido un fin de semana de locos, y no hemos parado de trabajar ni un segundo: el taller estaba siempre hasta los topes de gente, algo que me ha sorprendido muchísimo, porque el taller de dibujo de las ediciones anteriores siempre pasaba bastante desapercibido. Pero bueno, todo el trabajo ha merecido la pena, ¡y lo repetiría mil y una veces si hiciera falta!

No voy a ponerme demasiado ñoño; solo quiero darle las gracias a todo el que se pasó por allí, a quienes nos apoyaron, y al resto de organizadores por el gran trabajo que hicieron ^^

Y para acabar, os pongo algunas de las tropecientas fotos que nos hicimos xD


En nuestro local, recién terminada la mascota de la asociación ^^


Yo, haciendo el chorras en el montaje de los stands xD


Nuestro taller recién montadito. Minutos después estaba todo despotricado xDU



Pues eso, despotricado xDDD


Mi amigo David y yo demostrándonos nuestro amor moderando una partida de Freaktionary :3



Todos los organizadores por parte de nuestra aso <3


La despedida :_:

¡Y catapún chimpún! Si queréis leer una crónica más completita, con miles de fotos más, pasaos por aquí ^^
Y la semana que viene... ¡El XV Salón del Manga de Barcelona, con la salida de Ataraxia #1 y Supein GO! #1! (estoy nerviosito perdido xD).

14 comentarios:

KawaiiDream dijo...

Pues parece que os lo habeis pasado en grande, eso mola mucho!! Tehehe! Ya no queda nada para el Salon de Barna, menuda vamos a armar cuando nos juntemos todos los que vamos yujjuuuuuuuuu!! xD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Síii! Va a ser una locura, y más en las sesiones de firmas, cuando nos juntemos todos allí (vamos a bloquear todo el paso de los stands de fanzine xDDDD).

Y la verdad es que sí, nos lo hemos pasado en grande ^^
¡Ojalá pueda repetir el año que viene!

Jesús T. chusetto dijo...

Mira a Ku qué feliz está en las fotos... xD

Anónimo dijo...

Qué guapoo *_*

Kuroudi • Manu López dijo...

¿? ¿El salón? ¿El taller? ¿Yo? (;D)
¿Quién eres, a todo esto? xDDD

Enkaru dijo...

Manuuuuuu ¡no sabía que tenías blog!
Tiene que molar estar en una asociación y organizar todos esos eventos. Se nota que lo pasásteis genial.
Dentro de poquico Ataraxia, chan chan chan. Estoy deseando leerlo. Como luego no me guste me devuelves el dinero XDDD.

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Pues puede que no te guste, te lo aviso ya! xDDD
Ay, qué poquito queda... menos de una semana... y no solo para Ataraxia, sino también para Supein GO! *_*
Qué nervios... Últimamente no paro de visitar al señor Roca xDUu

Enkaru dijo...

Jajaja, déjalo que eso es bueno (menos para el señor Roca, que estará harto de tus visitas XDD).

Alex dijo...

que cabron eres ku...yo tambien quiero ir al salon del manga de barcelona joooooooo

Kuroudi • Manu López dijo...

Pues vente, hijo, vente xD

Anónimo dijo...

El que es guapo eres tú, obviamente :P

Tío buenoooo :D

Kuroudi • Manu López dijo...

Empiezo a sentirme observado D: xDDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

:P

Kuroudi • Manu López dijo...

Será puti xD