b «Blog de Manu López»: ¡Ataraxia se lleva el Premio Expomanga al Mejor Manga de Autor Español! ¡¡Mil gracias a todos!!

¡Ataraxia se lleva el Premio Expomanga al Mejor Manga de Autor Español! ¡¡Mil gracias a todos!!

martes, 20 de mayo de 2014


¡Muy buenas a todos y todas!

Ya estoy de vuelta del Expomanga Madrid 2014, descansadito y relajado. Pero sobre todo estoy muy muy contento; no solo lo he pasado igual de bien o mejor que en ediciones anteriores, ¡si no que encima este año me traigo un plus de alegría y motivación porque se ha venido a casa conmigo el Premio Expomanga al Mejor Manga Español por Ataraxia!

Si digo que no me lo esperaba para nada pensaréis que os digo lo típico que diría todo el mundo, pero es que de verdad que fue así. Recuerdo que Rubén, mi editor, me llamó por teléfono diciéndome que fuera corriendo al escenario, que iba a empezar la ceremonia de entrega de premios y no debería perdérmela —el cabrito ya sabía que iba a recibir el premio y no me dijo nada xD—. Imaginad mi cara cuando, prácticamente recién llegado a la ceremonia, anuncian el ganador de la categoría. Me quedé más blanco que la leche, subiendo al escenario y sin saber qué decir. ¡Qué puñetas, si ni siquiera agradecí el premio como corresponde! Es por eso que escribo esta entrada, ¡para poder agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo!


Han sido muchos los años de duro trabajo, y vosotros siempre habéis estado ahí para animarme a seguir. Habéis seguido la serie con mucho interés, me habéis acompañado durante todo el camino, y ahora que la serie ha terminado también habéis hecho posible que se despida por la puerta grande con este premio. ¡Así que GRACIAS de todo corazón! Por supuesto, mil gracias también a Nowevolution por todo, ¡y enhorabuena por el Premio Especial!

Ahora que ya he vuelto del evento y he podido ver todos vuestros comentarios y felicitaciones, tengo las pilas cargadas para seguir dándolo todo. De nuevo gracias por haber dado una oportunidad a la serie, por haberla disfrutado y por haberme demostrado que una profesión como esta vale mucho la pena.

¡Un abrazo a todos, y nos seguimos leyendo!




0 comentarios: