b «Blog de Manu López»: Sesiones de firmas en el Salón del Cómic de Huelva

Sesiones de firmas en el Salón del Cómic de Huelva

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Muy buenas a todos y todas!

Como dije en la entrada anterior, el mes de mayo va a venir cargadito de visitas ataráxicas, y a la ya programada para la Feria del Libro de Sevilla sumamos otra para la semana que viene: ¡próxima parada, el VII Salón del Cómic de Huelva, que se celebra del 9 al 12 de mayo!



Así que ya sabéis: si os apetece pasar un rato ameno y divertido, charlar un rato y llevaros unas firmas y unos dibujines a casa, podréis encontrarme por aquellos lares el viernes 10 de 12:00 a 14:00 y a partir de las 18:00 horas. Y bueno, como todos los años, el evento se situará en la Casa Colón; podéis consultar un plano con su localización a continuación:


Pinchad encima para ampliarlo

Y para ir cerrando la entrada, os dejo con una estupenda reseña que han publicado en el blog Caballero de Castilla sobre Ataraxia vol.3. ¡Muchas gracias por tus palabras, Santiago! Podéis ojear la reseña haciendo click aquí.

¡Un abrazo a todos, y espero veros por el salón!

PD: Se me olvidaba recordaros que aún tenéis 2 días para votar en los Premios Expomanga Madrid 2013. ¡Animaos, que es muy fácil y no se tarda nada!

0 comentarios: