b «Blog de Manu López»: Premio honorífico en el Salón del Cómic de Huelva

Premio honorífico en el Salón del Cómic de Huelva

martes, 21 de mayo de 2013

Como sabéis, el pasado 10 de mayo pude asistir como autor invitado al VII Salón del Cómic de Huelva organizado por la asociación cultural Seis viñetas. Por desgracia, únicamente me fue posible asistir un día, aunque fue un día muy interesante y divertido. Día que terminó con la entrega anual de premios del evento.

¡E imaginaos mi sorpresa al enterarme de que uno de esos premios iba dirigido a un servidor! Si bien es cierto que algo me habían comentado al respecto con anterioridad, no lo tuve del todo claro hasta que mencionaron mi nombre en el escenario. Así, junto a otros autores de la talla de Jordi Bayarri e Iván Sarnago, recibí el Premio honorífico del Salón del Cómic de Huelva por mi labor como dibujante de cómics y por mi serie Ataraxia. También fueron galardonados Manuel Luis Castro, por su labor en la difusión del cómic onubense, y el elenco de la serie de televisión Flaman.



Solo me queda decir que me siento muy agradecido por haber recibido este reconocimiento, que además me ha servido de motivación para seguir currando con fuerzas renovadas. ¡Muchas gracias a los chicos de Seis viñetas, y a todos los que disfrutáis leyendo mis historias!


1 comentarios:

Anonimo dijo...

Gracias Manu por tu mencion