b «Blog de Manu López»: Descuentito y concurso

Descuentito y concurso

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Muy buenas a todos y todas!

Aprovechando que pronto es San Valentín, la editorial Nowevolution ha decidido poner en marcha una serie de eventos bastante jugosos, como ya han demostrado en la celebración de otras fechas especiales. En este caso, han organizado un concurso y, además, han ofrecido un vale de descuento para sus compras online durante estas fechas.

• Vale de descuento: Durante el periodo de tiempo del 7 al 24 de febrero, todo aquel que utilice el vale #nowelove en su compra en la tienda online de Nowevolution, disfrutará de nada menos que un 35% de descuento. ¡Además, recordad que los gastos de envío desde la tienda de Nowevolution son gratis!

• Concurso: De la misma forma, durante el periodo de tiempo del 7 al 14 de febrero, la editorial organiza un concurso en el que se puede optar a distintos packs con algunos de sus productos como premio. Por supuesto, los productos que conformarán el premio son a elección de los ganadores de entre todas las obras de su catálogo. Participar es muy sencillo, ¡así que animaos! Para más información, visitad este enlace.

Mucha suerte a todos los participantes ♥


1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.