b «Blog de Manu López»: Ataraxia: fichas de personaje

Ataraxia: fichas de personaje

martes, 9 de octubre de 2012

¡Buenas a todos y todas!


La salida de Ataraxia vol.03 está cada vez más cerca y la editorial Nowevolution continúa con las actividades que preceden al lanzamiento de la obra. Si hace poco ya os comentaba el concurso que organizan junto a OtakuCenter, ahora la editorial continúa publicando las fichas de presentación de los principales protagonistas de la serie.

A continuación, os dejo con los datos que han publicado en su blog sobre el trío protagonista:



Nick: Kyle
Nombre real: ???
Clase: Usuario de armas
Nivel actual: 38
Técnica más usada: Grand Slash
Le gusta: relacionarse con la gente, explorar.
No le gusta: las criaturas monas.

Kyle es el personaje principal de la historia. Su personalidad extrovertida contrasta con la de su hermano gemelo Evan, que es un chico tímido y reservado. No es muy aficionado a los videojuegos, pero tras el repentino suicidio de Evan, Kyle decide adentrarse en Ataraxia -juego online al que Evan jugaba- para intentar averiguar la razón de semejante acto. Kyle no es muy diestro a la hora de desenvolverse en Ataraxia, pero aprenderá a apañárselas a base de golpe y porrazo.



Nick: Sue
Nombre real: Akane Suehara
Clase: Luchador nato
Nivel actual: 55
Técnica más usada: Brutal Impact
Le gusta: Ataraxia.
No le gusta: La ineptitud, que Kyle le haga perder el tiempo.

Aunque en la vida real Akane es una chica aplicada y afable, manejando a Sue en el mundo virtual resulta ser dura e implacable. Guía a Kyle en sus primeros pasos como jugador de Ataraxia, aunque siempre de una forma un tanto brusca. Además, Sue mantenía una relación sentimental con Evan, razón por la cuál decide acompañar a Kyle en su afán por descubrir por qué se suicidó Evan.



Nick: Hugo
Nombre real: ???
Clase: Mago
Nivel actual: 59
Técnica más usada: Thor Rage
Le gusta: luchar con sus puños, el punk.
No le gusta: no ser capaz de proteger a sus amigos a su manera, no entender los menús del juego.

Hugo lleva tiempo jugando a Ataraxia, aunque debido a que no se desenvuelve demasiado bien con el idioma original del juego, hay muchos conceptos que no tiene demasiado claros. También debido al idioma, se hizo mago por equivocación y a menudo dice cosas sin sentido. Aun así, su carácter risueño y su sentido de la amistad le empujan a superar estas adversidades con filosofía y a colaborar con sus compañeros siempre que puede. 




Y recordad:

  • Podéis votar por Ataraxia en los Premios Ficomic aquí.
  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com 
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!

4 comentarios:

Yiak dijo...

Me gustan muchos los diseños de los personajes, sobretodo el de los chicos y el que más el de Hugo. ¡Espero que todo sigua para adelante!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Gracias! Hugo también es mi favorito, por cierto ^^

Nekotomaru dijo...

Ya conocemos el presente de Sue. Agh que ganas de ver como son Hugo y Kyle. ¿Se hablara de algo en el ataraxia 3?. Agh es que es spoiler xD

Kuroudi • Manu López dijo...

Mejor no digo nada C: xD