b «Blog de Manu López»: ¡Reservas y primeras páginas de Ataraxia vol.3!

¡Reservas y primeras páginas de Ataraxia vol.3!

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Muy buenas a todos y todas!

Si hace un par de semanas anuncié la fecha de salida de Ataraxia vol.3, ¡hoy puedo anunciar felizmente que ya están abiertas las reservas para encargar el tomo desde la tienda online de Nowevolution! Como siempre, con descuento y gastos de envío gratis ♫

Además, si especificáis en la reserva que os gustaría tener el tomo firmado, ¡durante el Salón del Manga de Barcelona podré echaros una firmita con toda la ilusión del mundo!

Aprovecho para dejaros las características técnicas del volumen, así como las primeras paginillas para que podáis ojearlas online si tenéis curiosidad ^^



«Características»

Título: Ataraxia #3 (de 4)
Género: Shônen, aventura, acción, comedia, drama
Formato: 19 x 13,5 cm.
Encuadernación: Rústica con sobrecubiertas
Páginas: 144 en b/n
Colección: Art nowe nº17
Precio: 7€
EAN: 978-84-939895-3-8
Fecha de salida: 1 de noviembre de 2012 (reserva ya disponible aquí)

«Sipnosis»

Durante la misión encargada por Teodora, Hugo parece haber hallado la manera de avanzar hacia el que cree que es el final del evento, mientras Kyle y Sue dan su feroz encuentro por terminado. Ahora que Sue ha cumplido su parte del trato, es el momento de que Celia revele la verdad sobre los hermanos gemelos.
¿Conseguirá alguno de nuestros protagonistas alzarse con la victoria del evento de la señora Teodora? ¿Por qué Celia parece contar con información acerca de Kyle y Evan? Y, ¿cómo reaccionará el propio Kyle a todas las revelaciones que se le presentan?

Ataraxia 3 Previo oficial Nowevolution editorial


Y recordad:

  • Podéis votar por Ataraxia en los Premios Ficomic aquí.
  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com 
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!

0 comentarios: