b «Blog de Manu López»: ¡Premios Ficomic 2012!

¡Premios Ficomic 2012!

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡Muy buenas a todos, muchachos y muchachas!!


Los chicos de Ficomic ya han abierto el plazo para las votaciones populares de los Premios Ficomic del Salón del Manga de Barcelona, en los que se premia a las obras favoritas que han salido entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012 . Recordad que Ataraxia vol.2 se publicó a finales de 2011, ¡¡por lo que puede ser votada en la  categoría Manga de Autor Español!! 

Además de a Ataraxia, este año se puede votar a una buena cantidad de series de manga español, ¡por lo que tenéis dónde elegir! Eso sí, parece ser que no se puede votar a los ganadores de años anteriores.

Por otra parte, también podéis votar en la categoría de fanzine a Supein GO!, donde publico Asalto al Expreso hacia Ciudad Esmeralda. Aunque no aparezca en la lista, podéis escribirlo como sugerencia ^^

Así que ya sabéis, votéis a quien votéis, ¡lo importantes es que votéis! ¡Así que aquí tenéis el enlace con el formulario online y con las bases! Como en otros años, no es necesario votar en todas las categorías, únicamente en las que os apetezcan ^_^ ¡Tenéis hasta el 16 de octubre, que es dentro de tres semanitas!

¡Muchas gracias a todos los que participéis! Y para terminar, os dejo una de las imágenes promocionales de Ataraxia vol.3, cuya salida cada vez está más cerca ♫

¡Un abrazo a todos y todas!


Y recordad:


  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!


0 comentarios: