b «Blog de Manu López»: ¡Ataraxia vol.3 entregado!

¡Ataraxia vol.3 entregado!

miércoles, 5 de septiembre de 2012



¡Así es, gentecilla! A 5 de septiembre, día de cumpleaños de un servidor, ¡¡Ataraxia vol.3 por fin está entregado!! Es el mejor regalo que podía auto-recibir hoy :_D

Han pasado un montón de cosas desde que empecé a dibujarlo a finales de 2011, y la verdad es que el tiempo ha pasado volando. ¡Parece que fue ayer cuando salió el anterior volumen! (para mí, claro, porque para el resto supongo que ha pasado una eternidad xD).

Bueh, ahora ya solo queda montarlo y enviarlo a imprenta, ¡así que la vida es bella y los pajarillos cantan alegremente la melodía del fanfare!

Aprovecho la ocasión para enseñaros los dos recopilatorios de viñeticas que he ido mostrando por Twitter durante el último mes. Y, por supuesto, en cuanto haya una fecha de salida para el volumen, lo avisaré por aquí con toda la alegría del mundo.

¡Besitos para todos!





Y recordad:
  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com 
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Siiii, por fin!!! Seguro que ha valido la pena tanto trabajo y el decirnos que no salias ni nada porque tenias mucho que dibujar. n_n

Alfpablo8 dijo...

MANUEL lo has conseguido campeón , vas a hacer feliz a mucha gente jaja XD , a mi el primero.Bien hecho y gracia :)

Unknown dijo...

Geniaaal! *baila* Me muero por robarte las páginas y leerlo yo sola lo antes posible! *w* Después te perseguiré para que me los firmes y luego los venderé por millones. Plan perfecto! Muajajajaja!!

Lo quiero yaaasdfasdfasdf!! >3

Yren.

Kuroudi • Manu López dijo...

@Neko Tamashiel: ¡¡Seeeeeh!! Aunque los momentos de luz solar siempre se echan de menos ;_;

@Pablo_Alfi: Esperemos que sí xD ¡Gracias!

@Yren Criado: ¡Qué miedo! xDDDDDDD A-Aunque si me desaparecieran páginas y de repente vienes tú con ellas a que te las firme... sería un poco raro y sospechoso *se amasa la perilla que no tiene* xD