b «Blog de Manu López»: ¡Firmas en el XIII Salón del Manga de Jerez!

¡Firmas en el XIII Salón del Manga de Jerez!

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Jelous, hermosos y hermosas!

Aunque aún no puedo dar muchos detalles sobre horarios, ¡sí que puedo anunciar que asistiré como autor invitado al Salón del Manga de Jerez! Además, como ya ocurrió hará un par de añitos, coincidiré con las majísimas artistazas y compañeras Studio Kawaii, que también firmarán durante el salón ^_^

Como he dicho, aún no puedo adelantar horarios de firmas, ¡pero sí que puedo decir que asistiré el sábado 24 de marzo! ¡Espero veros allí!


Por otro lado, resulta que en el estupendo blog Caballero de Castilla han reseñado Ataraxia vol.1, ¡así que pasaos por allí y echad un ojo! Desde aquí, muchas gracias a Santiago Bobillo por la reseña ^_^

Y como despedida, aprovecho para subir una tercera tanda de los dibujines de las dedicatorias de vuestros tomos de Ataraxia, ¡que tan amablemente me habéis estado enviando durante este tiempo! ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Por cierto, a estas alturas habréis notado que generalmente las dedicatorias de Ataraxia vol.1 no las detallo con color. Esto se debe a que el papel del volumen 1 es distinto al del volumen 2 y no soporta demasiado bien la tinta, ¡no vayáis a crees que es porque le pongo menos ganas!

¡Dibujines de las dedicatorias de Dan, Santiago, chuse, Mereth, Pilar y Javi!
¡Adivinad cuál pude hacer en casa!

Eso es todo de momento. Avisaré con cualquier detalle que me hagan saber sobre horarios y actividades. ¡Un abrazo!

Y recordad:
  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bieeeen!!! Te veré en el salón. Tenemos que quedar entonces un ratito aunque sea y me llevaré un folio para que me hagas un dibujín molón, molón. ^^ Besitos!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Claro que sí, allí nos vemos! *3*

Santiago Bobillo dijo...

Gracias por subir una nueva tanda de dedicatorias, que son geniales, y también por mencionarme.

P.D.: ¡ Qué obsesión tiene la gente con el busto de Sue!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡De nada, gracias a ti por la reseña! Y lo del busto... ¡no sabes hasta qué punto! xD