b «Blog de Manu López»: ¡Ataraxia vol.2 ya ha salido de imprenta!

¡Ataraxia vol.2 ya ha salido de imprenta!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pues tal y como reza el título, Ataraxia vol.2 ya ha salido de imprenta. De hecho, ¡yo ya tengo mis ejemplares en casita! Ahora que puedo verlo impreso, soy consciente de todo el trabajo que ha habido detrás y me siento muy muy feliz. ¡Espero que podáis experimentar lo mismo cuando lo tengáis en vuestras manos!

Y por supuesto, espero todas vuestras opiniones sobre el tomo una vez lo hayáis leído. ¡No olvidéis que este mismo fin de semana se pone a la venta en exclusiva en el stand de Otaku Center durante el Expocómic de Madrid! Y a partir de la semana que viene, ya estará a la venta en toda España ^_^

Os dejo con una fotico de los ejemplares que me han llegado a casa. ¡Nada más verlos, me asomé a la ventana y me puse a gritar de emoción!

¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

4 comentarios:

Sergi dijo...

Uau, que ganas hay ya de comprarlo ^^

Por cierto, esos rotuladores negros que se ven a la izquierda... ¿Son los que usas para entintar? ¿Me podrías decir marca y modelo? xD Gracias

Shuka dijo...

cuando lleguen por aqui voy de cabeza a por el tomo XD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Ya no queda nada para verlo en tiendas! (de hecho, ya hay gente que lo pilló ayer en Expocómic *_*).

Suelo usar muchas marcas de rotuladores, según vaya encontrando. Pero los que más suelo usar y mejor resultado me suelen dar son los Drawing Pen de Plus Office ^^ (que son los que aparecen ahí xD).

Esos son un paquete básico, pero también suelo pillar aparte algunos calibrados de 0.1 de la gama Zig Drawing Pen de la marca Kuretake (pueden tener nombres muy raros, pero son súper básicos y los hay en cualquier lado xD).

Sergi dijo...

@Kuroudi ¡Muchas gracias!