b «Blog de Manu López»: ¡Fecha y reservas de Ataraxia vol.2!

¡Fecha y reservas de Ataraxia vol.2!

martes, 22 de noviembre de 2011

¡Pues ahí está, Ataraxia vol.2 disponible para reservar y con fecha oficial de salida! Con esta pedazo de sorpresa me he encontrado esta tarde, ¡así que imaginaos cómo estoy de contento!


La verdad es que muchos me habíais preguntado estos últimos días qué novedades había con respecto a este segundo volumen, pero tampoco podía deciros una fecha fija, ¡porque nisiquiera yo lo sabía con exactitud! Pero se acabó la espera, y aquí os dejo los datos oficiales del lanzamiento:

«Características»

Título: Ataraxia #2 (de 4)
Género: Shônen, aventura, acción, comedia, drama
Formato: 19 x 13,5 cm.
Encuadernación: Rústica con sobrecubiertas
Páginas: 144 en b/n
Colección: Art nowe nº15
Precio: 7€
EAN: 978-84-938690-3-8
Fecha de salida: 5 de diciembre de 2011 (reserva ya disponible aquí)

«Sipnosis»

Kyle, Sue y Hugo por fin han dado con alguien que podría arrojar algo de luz sobre lo que le ocurrió a Evan. Por desgracia, la chica con la información es ahora el actual objetivo de Phenómena, y nuestros protagonistas tendrán que lidiar con ellos si esperan poder conseguir la información. Por otro lado, Celia, que hasta ahora ha estado ayudando a Kyle desde las sombras, decide dar la cara y dejarle las cosas claras a los perseguidores de nuestro protagonista.

¿Quién y por qué va tras Kyle sin que ni siquiera éste lo sepa? ¿Qué oculta Sue acerca de Evan? ¿Por qué Josmar está enamorado de una rana gigante?


Aprovecho para colgar en la columna del blog un apartado con los progresos que vaya haciendo del volumen 3, como ya os comenté que haría un par de entradas atrás ^^ ¡Espero poder ir actualizándola a menudo, a medida que vaya avanzando!

Y aprovecho también para recordar que los ganadores del concurso de fanarts cuentan con un ejemplar gratis de Ataraxia vol.2, ¡así que no lo olvidéis, chicos! Los ganadores fueron:

- Kaoru Okino
- Sebas Riera
- Dani Rodriguez

Y los dibujines en cuestión:


Y creo que no me dejo nada por comentar. Espero que el tomo os mole a los que decidáis pillarlo y... ¡espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido, cuando lo hayáis leído!

4 comentarios:

DaniDL - Umi-Kai dijo...

¡Me reitero, pero, jorlasdadfad, que ganas de leerlo! *-*

Por cierto, me hace gracia que tengas las páginas más recientes completas, y en cambio, algunas anteriores a esas a medias xDDD.

¡Suerte con las ventas! (que no la necesitarás *-*)

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Kyaaaah! ¡Muchas gracias, Dani! *_* Ojalá a lo de las ventas xDDDDD

Y el tema de las páginas es que la 06-07 es la portadilla a página doble del capítulo, y es lo primero que hice del tomo xD (de hecho, hasta me la puse de fondo de pantalla xDU).

César Esteban dijo...

Estaréis en el expocomic? si es asi intentaré pasarme pa comprarlo :D

Kuroudi • Manu López dijo...

Yo no podré estar, y la editorial creo que tampoco tiene stand en el evento. Eso sí, creo que habrá ejemplares en algunos de los stands comerciales ^^