b «Blog de Manu López»: ¡Japan Weekend y Líber 2011!

¡Japan Weekend y Líber 2011!

martes, 11 de octubre de 2011

¡Muy buenas a todos! Esta semana pasada ha sido una semana bastante movidita, aunque ahora que vuelvo a estar en casa, ¡puedo escribir lo bien que lo he pasado!

Mi viaje a Madrid comenzó el miércoles 5, y los primeros tres días los pasé con algunas coleguitas de mi clase. Con ellas me correteé el Líber (la Feria Internacional del Libro), en la que pudimos asistir a tropecientas mil charlas impartidas por editores sobre el funcionamiento y las novedades del panorama editorial español. ¡Fue totalmente increíble e interesante! Aunque acabamos hechos polvo, ¡y para relajarnos nos fuimos a la Feria del Libro del Retiro a gastarnos nuestros ahorros! (yo encontré cosillas que llevaba tiempo buscando y a un precio estupendo, así que recomiendo totalmente un paseito por allí).


El viernes por la noche me encontré con Xavi, que ya había llegado al piso de mi tocayo Manu (que además, muy amablemente, me ha dado cobijo durante este periplo madrileño; ¡y al que por fin desvirtúo después de 9 años!). El sábado ya partimos para la Japan Weekend y allí conocí a un montón de gente maja de Mision Tokyo, en cuyo stand estuve todo el día haciendo dibujines y firmando por la tarde, y además pude acercarme a saludar a las chicas de St Kôsen, ¡que hacía mucho que no las veía! Ese día desvirtualicé también a bastante gente, ¡entre ellos a DaniDL, que me hizo mucha ilusión! También estuvimos con Zoll, Abby, Ransil y Evilpollo hablando de cómo las lolis y los pulpos moe practicaban sexo kawaii, y cosas por el estilo xD


En definitiva, que el viaje ha molado un montón, y no entro más en detalle con respecto a bocharrechas y eso porque... bueno, porque esto se haría demasiado largo  (?).

¡Que vaya bien!

PD: ¡Perdón por salir con cara de amargado en la foto con Dani y Alberto! xDU

5 comentarios:

KawaiiDream dijo...

Parece que te lo pasaste bien en esta visitilla a madrid!!! Mola el pedazo de dibujo que te curraste en ese A3 xD Mi querer verlo!!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Estuvo muy guay :D

(btw pon "desvirtualizar", que "desvirtuar" significa otra cosa y no precisamente buena xDDDDDD)

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Sí, fue genial! Y el dibujín fue en realidad en un A2, así que imagina el horror... porque nunca he dibujado tan grande y salió desproporcionadísimo xDDDDDD Pero bueh, creo que quedó resultón <3

Kuroudi • Manu López dijo...

OMG! Me he debido dejar la cabeza en Madrid xD Voy a cambiarlo <3

Unknown dijo...

ya veréis como triunfará mi hentai loli moe xDDD