b «Blog de Manu López»: ¡Entrevista y Sutori Manga!

¡Entrevista y Sutori Manga!

jueves, 13 de enero de 2011

¡Muy buenas tardes!

Como ya comenté en mi entrada anterior, ayer tuve el placer de presentar Ataraxia oficialmente en Sevilla, celebrándose la misma presentación en la conocida Fnac. Tengo que decir que lo pasé mejor de lo que esperaba, ¡y os doy las gracias a todos los que os pudisteis acercar a saludar!

Pero bueno, a la presentación ya le dedicaré una entrada. Lo que hoy vengo a comentaros es que el más que conocido Jesulink, autor de Raruto y 5 Elementos, me ha entrevistado en su sitio web. ¡Es una entrevista la mar de entretenida y completa! En ella hablo de Ataraxia, de las editoriales que publican manga español, e incluso de los requisitos que se suelen pedir a la hora de presentar un proyecto. Os animo a que le echéis un ojo, porque ha quedado bastante maja y curiosa ^^ Podéis leerla aquí.

También quería comentaros que el mismo Jesulink, junto a un buen grupo de jóvenes artistas, ha desarrollado un portal web la mar de interesante: Sutori Manga. Se trata ni más ni menos que de un portal en el que los distintos dibujantes suben de forma bastante constante interesantes tutoriales sobre cómo dibujar manga. Además, ¡los mismos dibujantes cuelgan capítulos de sus propias series! Como veis, ¡es una iniciativa que merece la pena apoyar! Podéis ojearla aquí.

Espero que la próxima entrada sí que sea por fin la crónica del Salón del Manga de Andalucía, que cada vez la voy retrasando más x'D Y, por supuesto, la crónica de la presentación de ayer, con fotitos, videos y demás pijadas.

¡Un saludete a todos!

8 comentarios:

Enkaru dijo...

Eh, qué guay, Manu. Voy a echarle un vistazo. Me alegra que te esté yendo bien^^. Besos.

KawaiiDream dijo...

Leida la entrevista!! Muy interesante y muy muy tu xD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Espero que a ti también te esté yendo todo bien, Enkaru, y mucho ánimo con el tomo! (jo, hace mucho que no hablamos xD).

Carlota, ¿muy muy yo? LOL xDDDDD

Kaoru Okino dijo...

Porn? xDDDDDDDDDDDDDd

Kuroudi • Manu López dijo...

:D~ xDDDDDDDDD

Enkaru dijo...

Yo pensaba que tú no veías esas cosas, Manu... XDDDD

Yaaa, hablamos mu poco. Últimamente estoy desconectada de todo por el trabajo (aunque no me quejo).

Me leí la entrevista y me pareció muy interesante. Hay ganitas de saber qué pasa en Ataraxia.

Zollber dijo...

Ay que bueno lo de porn XD

Me alegro de que todo fuera bien Kucin! Hay ganas de seguir con ataraxia...

Y de verte por Madrid! (Y a Enkaru tambien, que aunque me lio pa comprarlo me ha gustao mucho trisquel XD)

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Yo soy humano, Enkaru, y veo de todo! xD Me alegro de que todo te esté yendo bien y de que la entrevista te molara ^^

¡Zollcie! º3º Yo también tengo ganas ya de veros, aunque aún no es seguro que pueda ir al Expo >_< (cosas del dinero, ¡aunque se intentará ir!).