b «Blog de Manu López»: ¡Nos vamos a Granada!

¡Nos vamos a Granada!

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Muy buenas!

La entrada que tocaba debía ser la crónica del Salón de Barcelona, pero va a tener que esperar unos días más. ¡Y es que hoy aparezco por aquí para informaros de que asistiré como autor invitado al Salón del Manga de Andalucía, que se celebra en Granada los días 12, 13 y 14 de noviembre (este mismo finde, vamos)!

Asistirán también como autoras invitadas muchas de las artistas de Nowevolution, tales como Laura Kjoge, Yuki Baker, Dorianne, las chicas de Studio Kawaii o Ángela Lara. Estaremos pululando por el salón el sábado y el domingo, firmando y demás cosillas. Además, el domingo a las 12:00 realizaremos en el mismo salón una presentación de nuestras obras, ¡a la que estáis todos invitados! Os dejo un resumen de los horarios, ya que estamos:

Sábado - 12:00 h. - Firmas
Sábado - 18:00 h. - Firmas
Domingo - 12:00 h. - Presentación de Nowevolution
Domingo - 13:00 h. - Firmas

Me hace mucha ilusión el viaje, porque además coincidiremos con profesionales de la talla de Marc Bernabé, o los majísimos chicos de la Línea Gaijin (que aunque coincidimos con ellos durante el Salón de Barcelona, no tuvimos mucho tiempo para charlar, ¡así que habrá que aprovechar durante este finde!).

Sin más, me despido, que yo tendría que estar estudiando xD
¡Os veo por Granada a todos los que vayáis!


¡El cartel, con dibujo de Belén Ortega, de la Línea Gaijin!


0 comentarios: