b «Blog de Manu López»: ¡Fanzines, Expomanga y crónica jerezana!

¡Fanzines, Expomanga y crónica jerezana!

martes, 20 de abril de 2010

¡Muy buenas a todos! Ya estoy de vuelta del Salón de Jerez, y con más curro que nunca a mis espaldas... ¡pero no pasa nada, porque yo lo soporto todo! (mentira xD).

Bueh, tengo tantas cosas que comentar que no sé por dónde empezar xD
Comenzaré dando las gracias a Batto y Didi de Ramen Para Dos por lo genial que se portaron con nosotros durante el Salón de Jerez. ¡Me encantó conoceros, chicos! Igual que me encantó conocer a Yuki Baker (autora de After), a las chicas de Studio Kawaii (autoras de Romance bajo las máscaras) y reencontrarme con Laura Kjoge (autora de Nómadas), todas ellas majísimas y compañeras en Nowevolution. ¡Me lo pasé genial con todos vosotros, y ojalá podamos repetir lo del salón!

Hablando del salón en sí, ¡fue genial! Apenas pude ver nada, pero en las sesiones de firmas y las masterclass lo pasé muy bien. A las sesiones con los autores Nowe vino un montón de gente, y no solo las sesiones en sí se nos alargaron más de lo esperado debido a la asistencia de público, ¡si no que además el material promocional nos voló de las manos! Mucha gente se quedó sin su tomo o su póster gratis... ¡lo sentimos mucho! Os pongo algunas foticos, y si queréis ver más, podéis pasaros por los perfiles de Facebook de Yuki Baker y de las chicas del Studio Kawaii ^^

En otro orden de cosas, ¡os informo de que pronto estarán a la venta los fanzines Supein Go! #2 y Magical Connections (de Maneki Studio)! Del primero aún no se sabe la fecha de salida exacta, ¡pero ya queda poco! Y el segundo saldrá a la venta durante el próximo Expomanga de Madrid (¡justo el fin de semana que viene!). Como ya sabéis, participo en ambos con Asalto al Expreso hacia Ciudad Esmeralda #2 y Fairy Tail VS Harry Potter, respectivamente. Además, durante el Expomanga saldrá también el número 3 del fanzine FTW! en el que podréis encontrar una ilustración mía ^_^

Ya que estoy, os dejo los datos de Magical Connections, que serán ya los definitivos, y las portadas de los  fanzines:

Título: Magical Connections
Realizado por: Maneki Studio
Número de páginas: 98
Precio: 3€
Precio venta por correo: 4€
Reserva: Aunque estará a la venta para el Expomanga de 2010, si no os queréis quedar sin un ejemplar, se pueden reservar ejemplares enviando un email a ManekiStudio@gmail.com con el asunto "Reserva Magical Connections".
Sipnosis: Humor, amor y magia en un tomo recopilatorio que transportará a los personajes de tus series favoritas al universo de Harry Potter. ¡No esperes más, adéntrate y disfruta!

Y bueno, ya solo me queda recordaros que el domingo de esta semana acaba el plazo para votar en los Premios Expomanga, ¡así que si todavía no habéis votado, aún estáis a tiempo de hacerlo! Para saber cómo votar, id a la entrada anterior que está todo bien explicadito ^^

Por cierto, como ya sabéis, Nowevolution tendrá stand en el Expomanga, y muchos de sus autores iremos y realizaremos multitud de actividades. ¿Qué actividades? ¡Pues la que vosotros nos digáis! Así que ya sabéis, esperamos vuestras sugerencias y propuestas ^^ ¡Y no dejéis de pasaros por el stand de la editorial en el evento, que habrá un montón de cositas interesantes!

Un saludete a todos, y sed felices~



3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Yo me pido uno de SupeinGo y de Magical Connections! ^^

Kaoru Okino dijo...

Yo aún no sé qué día iré ;_;U Será viernes o sábado...
Qué ganas de volver a veros a todos!!! =D

Kuroudi • Manu López dijo...

chuse, ¡bieeeeen! *3*
Kao, ¡yo también tengo muchas ganas de veros! Que a algunos no os veo desde el Expomanga pasado >_<